Ayuda

Ayuda


En Bertha nos preocupamos por ti, resuelve todas tus dudas desde aquí.​

Selección de personal

En Bertha, las recomendaciones son fundamentales. Es por ello que damos prioridad a las personas que son referidas por nuestras antiguas trabajadoras. Adicionalmente, contamos con nuestra web y bolsas de trabajos en distintas redes sociales en donde pueden postular. Para ambos casos, deberán pasar por nuestro proceso de selección que consiste en verificar que no tengan antecedentes policiales, judiciales o penales ni denuncias, aprobar el test psicológico y constatar su experiencia en el trabajo del hogar con sus antiguos empleadores.

Contratamos los servicios de Mak Consulting Service, especialistas en gestión de riesgos, quien nos suministra la información obtenida de fuentes públicas de carácter confidencial según lo establecido en la ley de Protección de Datos Personales N°29733. Si la trabajadora cuenta con antecedentes o denuncias no podrá continuar con el proceso.

Si. Este test nos ayuda a identificar si la trabajadora tiene problemas de falsedad, impulsividad o frustración. O por el contrario, podemos estar seguros que es cortés y colaboradora. El buen carácter de la trabajadora, es una cualidad indispensable para mantener la relación armónica con su empleador.

Llamamos a todos los empleadores anteriores de las trabajadoras. Lo que nos permite corroborar la experiencia previa. Durante la entrevista podrás corroborar las recomendaciones por ti mismo.

Proceso de entrevista

Las entrevistas se realizan en nuestra oficina o en tu domicilio previo pago de la movilidad particular ida y vuelta.

Si deseas que la entrevista sea en nuestra oficina o por video llamada podrás entrevistar a 3 trabajadoras como mínimo. Si la entrevista es en tu domicilio, podrás entrevistar hasta 3 trabajadoras por cuestión de espacio de la movilidad.

Las entrevistas son totalmente gratuitas.

Precios

Pagas el 75% del sueldo de la trabajadora al realizar el contrato. El contrato incluye: reclutamiento de personal, verificación de los antecedentes policiales, judiciales y penales, realización del test psicológico al trabajador, comprobación de las referencias laborales y una garantía de 5 meses. Durante el primer mes la trabajadora estará en período de prueba de 30 días, en donde podrás evaluar su desempeño laboral. Al finalizar dicho período, pagarás a tu trabajadora solo el 70% de su sueldo. Para más información, revisa nuestros Precios

Podrás solicitar una nueva trabajadora sin costos adicionales y que cumpla con el mismo perfil solicitado en un principio. Los días trabajados de tu antigua trabajadora los pagas a la agencia y nosotros gestionamos el pago por ti.

Pagarás a Bertha el 30% del sueldo que figura en el contrato por concepto de “reposición de personal”. Pero no te preocupes, este monto lo recuperarás durante el período de prueba de tu nueva trabajadora al realizarle el pago de su sueldo al 70%.

Según la Ley de trabajadoras del hogar del Perú N° 27986, los beneficios a pagar son: Gratificaciones de Fiestas Patrias y de Navidad, Vacaciones y Compensación por Tiempo de Servicios (CTS). El monto es de ½ sueldo por beneficio.
Selección de personal

En Bertha, las recomendaciones son fundamentales. Es por ello que damos prioridad a las personas que son referidas por nuestras antiguas trabajadoras. Adicionalmente, contamos con nuestra web y bolsas de trabajos en distintas redes sociales en donde pueden postular. Para ambos casos, deberán pasar por nuestro proceso de selección que consiste en verificar que no tengan antecedentes policiales, judiciales o penales ni denuncias, aprobar el test psicológico y constatar con sus empleadores anteriores su experiencia en el trabajo del hogar.

Contratamos los servicios de Mak Consulting Service, especialistas en gestión de riesgos, quien nos suministra la información obtenida de fuentes públicas de carácter confidencial según lo establecido en la ley de Protección de Datos Personales N°29733. Si la trabajadora cuenta con antecedentes o denuncias no podrá continuar con el proceso.

Si. Este test nos ayuda a identificar si la trabajadora tiene problemas de falsedad, impulsividad o frustración. O por el contrario, podemos estar seguros que es cortés y colaboradora. El buen carácter de la trabajadora, es una cualidad indispensable para mantener la relación armónica con su empleador.

Llamamos a todos los empleadores anteriores de las trabajadoras. Lo que nos permite corroborar la experiencia previa. Durante la entrevista podrás corroborar las recomendaciones por ti mismo.

Servicios

La trabajadora irá a tu domicilio y podrá realizar en un mismo servicio limpieza, lavado, planchado y cocina según tus necesidades.

Recibirás a una trabajadora experta en limpieza, lavado, planchado y cocina que ha pasado por un riguroso proceso de selección. Por cuestiones de gustos no están incluidos los artículos ni productos de limpieza. Siquieres saber que deberías de tener en casa antes del servicio, puedes consultarlo en nuestro checklist.

Puedes reservar a través de este medio haciendo clic en el siguiente enlace: o vía WhatsApp al 936 709 332

Puedes cancelar o re agendar tu reserva con un mínimo de 12 horas de anticipación. Si cancelas o re agendas pasado este tiempo, cobraremos el 50% del monto debido a que las trabajadoras dejan de ir a otros servicios para estar disponibles para el tuyo.

Si. Es indispensable que te encuentres en tu domicilio durante todo el servicio para que puedas recibir e indicarle a la trabajadora como te gusta que se realicen estas actividades. Toda coordinación es entre tu y la trabajadora. Al finalizar, es importante que realices un chequeo de tus áreas para asegurarte que todo ha quedado en orden.

Si eres cliente Standard dependerá de la disponibilidad de la trabajadora. Si eres cliente Premium trataremos en lo posible de asegurarte tus reservas con la misma trabajadora.

Precios

Nuestras suscripciones son por 1 mes (S/99), 3 meses (S/178) y 6 meses (S/207). Dependiendo de cual elijas tendrás acceso a reservas ilimitadas y a muchos beneficios más. Cada reserva puedes solicitarla a partir de 4 horas por un costo de S/36 si eres cliente Standard o S/32 si eres cliente Premium. No tienes que pagar ni refrigerio ni pasajes. Para más información, revisa nuestros Precios.

El pago de la suscripción y de las reservas se realizan directamente por nuestra web o por transferencia bancaria por adelantado para asegurar tu reserva en el día y la hora solicitada. No aceptamos pagos en efectivo por seguridad tuya y de nuestras trabajadoras.

Por ser un trabajo por horas no tendrás que pagar beneficios laborales.

Solicita también a tu trabajadora vía WhatsApp, escribiendo al 999 256 816

999 256 816

Solicita también a tu trabajadora vía WhatsApp, escribiendo al 936 709 332

936 709 332