Acerca de Bertha

Ayuda

En Bertha nos preocupamos por ti,
resuelve todas tus dudas desde aquí.​


Selección de personal

En Bertha, las recomendaciones son fundamentales. Es por ello, en primer lugar, reclutamos a los trabajadores que nos recomienden nuestros antiguos trabajadores del hogar. Adicionalmente, contamos con nuestra web y bolsas de trabajos en distintas redes sociales en donde pueden postular. Para ambos casos, deberán pasar por nuestro proceso de selección que consiste en verificar que no tengan antecedentes policiales, judiciales o penales, ni siquiera denuncias, aprobar el test psicológico y constatar su experiencia en el trabajo del hogar con sus antiguos empleadores.

Contratamos los servicios de Mak Consulting Service, especialistas en gestión de riesgos, quien nos suministra la información de carácter confidencial según lo establecido en la ley de Protección de Datos Personales N°29733. Si el trabajador del hogar cuenta con antecedentes o denuncias no podrá continuar con el proceso.

Sí. Este test nos ayuda a identificar si el trabajador del hogar tiene problemas de falsedad, impulsividad o frustración. Además, podemos estar seguros que es cortés y colaborador. El buen carácter del trabajador del hogar es una cualidad indispensable para mantener la relación armónica con su empleador.

Llamamos a los antiguos empleadores de los postulantes. Lo que nos permite corroborar su experiencia previa. Durante la entrevista podrás corroborar las recomendaciones por ti mismo.

Proceso de entrevista

Recibirás el currículo del trabajador del hogar y un video de presentación. Las entrevistas las podrás hacer vía telefónica o videollamada.

Te presentaremos 3 trabajadores como mínimo.

Las entrevistas son totalmente gratuitas.

Precios

Pagas el 55% del sueldo del trabajador del hogar al realizar el contrato. El contrato incluye: reclutamiento de personal, verificación de los antecedentes policiales, judiciales y penales, realización del test psicológico al trabajador, comprobación de las referencias laborales y una garantía de 3 meses. Durante el primer mes, el trabajador del hogar estará en período de prueba de 30 días, en donde podrás evaluar su desempeño laboral. Al finalizar dicho período, pagarás a tu trabajador del hogar solo el 70% de su sueldo. Para más información, revisa nuestros Precios

Podrás solicitar un nuevo trabajador del hogar, sin costos adicionales y que cumpla con el mismo perfil solicitado en un principio. Los días trabajados de tu antiguo trabajador del hogar los pagarás a la agencia y nosotros gestionamos el pago por ti.

Pagarás a Bertha el 30% del sueldo por concepto de reemplazo de personal. Pero no te preocupes, este monto lo recuperarás durante el período de prueba de tu nuevo trabajador del hogar al realizarle el pago de su sueldo al 70%.

Según la Ley de trabajadores del hogar del Perú N° 27986, los beneficios a pagar son: Gratificaciones de Fiestas Patrias y de Navidad, Vacaciones y Compensación por Tiempo de Servicios (CTS). El monto es de ½ sueldo por beneficio.

Solicita también a tu trabajador del hogar vía WhatsApp, escribiendo al 999 256 816

Solicita también a tu trabajador del hogar vía WhatsApp, escribiendo al 999 256 816

Escríbenos  999 256 816

Seleccionar

WhatsApp