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Libro de reclamaciones

(Ley 29571)
Bertha esta cerca de ti, en donde te encuentres y a la hora que lo necesites. Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio recibido.
Pasos para registrar una queja o un reclamo
1
Llenar el siguiente formulario registrando el detalle del reclamo o queja y tus datos de contacto para poder ubicarte.
2
Después de completar el formulario haz clic en el botón "Enviar información”.
3
En las siguientes 48 horas recibirás un mensaje por e-mail con tu nro. de reclamo o queja, el cual deberás guardar para tu posterior seguimiento o consulta.
4
De conformidad y en cumplimiento del D.S.011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.
En caso que el consumidor no consigne de manera adecuada la totalidad de la información mínima requerida en el presente formulario, se considerará el reclamo o queja como no puesto.
Diferencias entre una queja y un reclamo
Una queja es una disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Un reclamo es una disconformidad relacionada a los productos o servicios.

EMPLEOS RESIDENCIAL LA MOLINA E.I.R.L.

Av. La Molina 1167. Centro comercial “La Rotonda 1” - Of. 124 - La Molina
Datos personales
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Detalle de reclamo o queja
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Acepto haber leído las Políticas de Privacidad – Declaro que los datos consignados son correctos y que esta declaración se ha confeccionado sin omitir o falsear dato alguno que debe contener, siendo fiel expresión de la verdad.

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